Sedes de Atención al Público

Sedes y oficinas

El Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos tiene su sede y oficina en Oviedo, Asturias.

La sede del Consorcio y la oficina de registro, está ubicada en está ubicada en:

Edificio Administrativo de Servicios Múltiples del Principado de Asturias, Calle Coronel Aranda, num 2, sector central-derecho, 6ªplanta,  C.P. 33005 Oviedo-Asturias.

Sede electrónica

Una sede electrónica es un sitio web que está a disposición de la ciudadanía en Internet y del cual es titular una administración pública encargada de gestionarlo y administrarlo. Por medio de la sede electrónica, ciudadanos y empresas pueden acceder a la información y a los servicios y trámites electrónicos de la Administración titular con las mismas garantías que si lo hicieran presencialmente.

La sede electrónica debe dotarse, por lo tanto, de las medidas jurídicas, organizativas y técnicas que garanticen que los contenidos y los servicios se prestan bajo los principios de publicidad oficial, responsabilidad, calidad, seguridad, disponibilidad, accesibilidad, neutralidad, interoperabilidad e identificación, y autenticación.

El Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos (CAST) asume la titularidad de su sede electrónica, así como la responsabilidad respecto de la integridad, la veracidad y la actualización de la información y los servicios que la integran.

La sede electrónica del CAST está disponible a través de la siguiente dirección electrónica:

https://sedeelectronica.i-cast.es/

 

Normativa sobre la sede electrónica: