Estas en:

Noticias

Nueva convocatoria PREMIOS Impulso TIC en el ámbito local - Edición 2016

07.10.2016

Nueva convocatoria PREMIOS Impulso TIC - Edición 2016

Al objetivo de dar reconocimiento a la actividad llevada a cabo en los CDTLs (Centros de Dinamización Tecnológica Local) así como a los responsables de la programación y ejecución de sus actividades, y animarlos a continuar trabajando en la búsqueda de la excelencia en la prestación de servicios basados en las TIC, dirigidos a los diferentes colectivos de los municipios de menos de 20.000 habitantes, se convoca una nueva edición de los PREMIOS Impulso TIC en el ámbito local.

Estos premios van dirigidos a:

  •    Los Centros de Dinamización Tecnológica Local ubicados en los ayuntamientos pertenecientes al CAST (Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos).
  •    Podrán participar los diferentes centros/telecentros ubicados en dichos municipios dependientes de los ayuntamientos consorciados.

El plazo para presentar candidaturas es de dos semanas, hasta el día 21 de Octubre incluido. Una vez valoradas las candidaturas, los premiados serán anunciados en la rueda de prensa previa a la semana de Impulso TIC (a celebrar previsiblemente el 2 de Noviembre en el Ayuntamiento de Avilés). La entrega de premios tendrá lugar la noche del 4 de Noviembre.

En los siguientes enlaces se facilita información detallada sobre esta convocatoria: dinámica del premio, documentación a presentar, criterios de valoración, etc.

   -  Convocatoria y bases: https://www.impulsotic.org/premios-impulso-tic/
   -  Premiados en ediciones anteriores: https://www.impulsotic.org/premios-impulso-tic/premiados-impulso-tic/
   -  Premiados en 2015: https://www.impulsotic.org/2015/11/11/premios-impulso-tic-2015-lista-de-premiados/

Del mismo modo, en la dirección www.impulsotic.org se encuentra disponible más información sobre la Semana Impulso TIC.

 

Imágenes