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ÁMBITO 2: Administración electrónica

Administración electrónica

LÍNEAS DE ACTUACIÓN / SERVICIOS   DISPONIBLE

Gestión de la Plataforma de Tramitación Administrativa y gestión de expedientes, abarcando todo el ciclo administrativo.

 
Registro Entrada/Salida físico y electrónico. Modelado autónomo de procedimientos. Notificaciones electrónicas. Archivo físico y electrónico. Expediente  ENI  
Cumplimiento de los principios y directrices ENI en el intercambio y conservación de la información electronica por parte de las Administraciones
Digitalización certificada. Obtención de copias auténticas, puesta a disposición de expedientes y tramite de audiencia a terceros.  
Otras funcionalidades Ley 39/2015: Repositorio Documental de Terceros  
Obtención de expediente ENI indexado y foliado para su presentación en la Administración de Justicia a traves de INSIDE
Funcionalidad complementaria trámites municipales: Registro y tramite de decretos de alcaldía, gestión de sesiones de órganos de gobierno.  
Integración con el Padrón Municipal de habitantes. Sistema PMH-AYTOS
Mediante el campo “Referencia GIS”, el sistema  permite vincular un expediente con cualquier  coordenada de un sistema de mapas

Funcionalidades técnicas adicionales:  Módulo de impresora virtual para envío al expediente de documentos desde Sistema Económico Presupuestario, programa de nominas y otros sistemas de gestión

 
Soporte funcional y formación a usuarios en relación a la Plataforma de Tramitación administrativa y gestión de expedientes  
Firma electrónica en puesto de trabajo y firma electrónica mediante dispositivos en movilidad. Firma longeva  
Sistemas de firma basados en código seguro de verificación para la actuación administrativa automatizada.  
Configuración y gestión de la Sede Electrónica  
Catálogo de servicios e inventario de información administrativa. Acceso a los trámites disponibles y registro Electrónico  
Tablón de anuncios y Edictos.  
Carpeta ciudadana que incluye los apartados de: mis datos, mi buzón de notificaciones, mis documentos, mis solicitudes, mis expedientes  
Buzón de quejas y sugerencias (acceso libre sin identificación digital)  
Buzón de quejas y sugerencias (acceso libre sin identificación digital)  
Integraciones de la Plataforma de Gestión de Expedientes y Sede Electrónica con servicios del Estado  
Sistemas de identificación, firma y verificación
Conexión con el intermediador de eID europeo
 Plataforma de Contratación del Sector Público
Integración con Notifica
Integración con Punto de Acceso General del Estado para notificación electrónica
Integración con Carpeta Ciudadana del Estado para notificación electrónica
Dirección Electrónica Habilitada única.
Integración con REA (Registro Electrónico de Apoderamientos)
Apoyo a los entes consorciados en el proceso interno de adaptación al actual contexto de digitalización de la administración pública.  
Servicios de Interoperabilidad mediante Red SARA  
Formación y apoyo en el uso de Oficina de Registro Virtual a través de la Red SARA
Mantenimiento del Cliente Ligero SCSP
Acceso al directorio Común DIR3
Soporte funcional  y formación en materia de Licitación Electrónica  
Delegado de Proteccion de datos  y Política de Proteccion de Datos  para Entidades Consorciadas  
Suministro de Certificados digitales para las entidades consorciadas  
Certificado con validación extendida de dominio y organización (OV SSL) para la web municipal con servidor seguro https:// ​​​​​​​
Certificados cualificados de Sede electrónica de la Administración Pública ​​​​​​​
Certificados cualificados de Sello electrónico de la Administración Pública ​​​​​​​