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ÁMBITO 2: Administración electrónica

Administración electrónica

LÍNEAS DE ACTUACIÓN / SERVICIOS   DISPONIBLE

Gestión de la Plataforma de Tramitación Administrativa y gestión de expedientes, abarcando todo el ciclo administrativo.

  SI
Registro Entrada/Salida físico y electrónico. Modelado autónomo de procedimientos. Notificaciones electrónicas. Archivo físico y electrónico. Expediente  ENI   SI
Cumplimiento de los principios y directrices ENI en el intercambio y conservación de la información electronica por parte de las Administraciones SI
Digitalización certificada. Obtención de copias auténticas, puesta a disposición de expedientes y tramite de audiencia a terceros.   SI
Otras funcionalidades Ley 39/2015: Repositorio Documental de Terceros   SI
Obtención de expediente ENI indexado y foliado para su presentación en la Administración de Justicia a traves de INSIDE SI
Funcionalidad complementaria trámites municipales: Registro y tramite de decretos de alcaldía, gestión de sesiones de órganos de gobierno.   SI
Integración con el Padrón Municipal de habitantes. Sistema PMH-AYTOS SI
Mediante el campo “Referencia GIS”, el sistema  permite vincular un expediente con cualquier  coordenada de un sistema de mapas SI

Funcionalidades técnicas adicionales:  Módulo de impresora virtual para envío al expediente de documentos desde Sistema Económico Presupuestario, programa de nominas y otros sistemas de gestión

  SI
Soporte funcional y formación a usuarios en relación a la Plataforma de Tramitación administrativa y gestión de expedientes   SI
Firma electrónica en puesto de trabajo y firma electrónica mediante dispositivos en movilidad. Firma longeva   SI
Sistemas de firma basados en código seguro de verificación para la actuación administrativa automatizada.   SI
Configuración y gestión de la Sede Electrónica   SI
Catálogo de servicios e inventario de información administrativa. Acceso a los trámites disponibles y registro Electrónico   SI
Tablón de anuncios y Edictos.   SI
Carpeta ciudadana que incluye los apartados de: mis datos, mi buzón de notificaciones, mis documentos, mis solicitudes, mis expedientes   SI
Buzón de quejas y sugerencias (acceso libre sin identificación digital)   SI
Buzón de quejas y sugerencias (acceso libre sin identificación digital)   SI
Integraciones de la Plataforma de Gestión de Expedientes y Sede Electrónica con servicios del Estado   SI
Sistemas de identificación, firma y verificación SI
Conexión con el intermediador de eID europeo SI
 Plataforma de Contratación del Sector Público SI
Integración con Notifica SI
Integración con Punto de Acceso General del Estado para notificación electrónica SI
Integración con Carpeta Ciudadana del Estado para notificación electrónica SI
Dirección Electrónica Habilitada única. SI
Integración con REA (Registro Electrónico de Apoderamientos) ​​​​​​​ SI
Apoyo a los entes consorciados en el proceso interno de adaptación al actual contexto de digitalización de la administración pública.   SI
Servicios de Interoperabilidad mediante Red SARA ​​​​​​​ SI
Formación y apoyo en el uso de Oficina de Registro Virtual a través de la Red SARA ​​​​​​​ SI
Mantenimiento del Cliente Ligero SCSP ​​​​​​​ SI
Acceso al directorio Común DIR3 ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ SI
Soporte funcional  y formación en materia de Licitación Electrónica ​​​​​​​ SI
Delegado de Proteccion de datos  y Política de Proteccion de Datos  para Entidades Consorciadas ​​​​​​​ SI
Suministro de Certificados digitales para las entidades consorciadas ​​​​​​​ SI
Certificado con validación extendida de dominio y organización (OV SSL) para la web municipal con servidor seguro https:// ​​​​​​​ SI
Certificados cualificados de Sede electrónica de la Administración Pública ​​​​​​​ SI
Certificados cualificados de Sello electrónico de la Administración Pública ​​​​​​​ SI